Páginas

Wishlist otoño 2019

¡Hola a todos! Hoy quiero compartir con vosotras mi wishlist de otoño, es decir, una selección de las prendas con las que me encantaría hacerme esta temporada. Como véis, destacan las prendas de 'cuero', complementos con textura de serpiente y cocodrilo, complementos dorados... Lo cierto es que si tengo que quedarme con tan solo una prenda o complemento, me decantaría por unas botas por encima de la rodilla marrones o con estampado de serpiente, como las que os muestro. Me encanta cómo se llevan este otoño tanto con pantalones como con vestidos y faldas.

No podían faltar unos vaqueros y una americana (esta en concreto es de Zara y ya la tengo en mi armario), dos súper básicos que siempre tienen hueco en mi armario.

He incluido también un top lencero, una prenda que siempre es una buena opción para llevar debajo de un blazer y dar un toque más elegante a un look con vaqueros. En este caso, el que he elegido es de la tienda Hunkemöller, una de mis marcas favoritas a la hora de comprar ropa interior, bodys o bustiersconjuntos de lencería o pijamas calentitos.

¿Cuál es vuestra prenda favorita? 

1. Falda
4. Diadema cuadros
7. Top
8. Vaqueros 
10. Gorra


4 comentarios:

  1. A mi me tiene enamorada la faldita.
    A ver si cae prontito.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me quedo sin duda con los dos bolsos y con los anillos, me parecen una cucada, aunque realmente todo me encanta, ¡feliz fin de semana!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. The black skirt looks great. It goes well with my coat.

    ResponderEliminar