Páginas

Mi álbum de fotos



¡Buenos días! ¿Qué tal va la semana? la mía llenita de cosas que hacer, con apenas tiempo para nada... tengo ganas de tener un poco más para poder actualizar el blog lunes, miércoles y viernes como antes, ¡a ver cómo puedo hacerlo!

Hoy os enseño una idea que, en cuanto me la propusieron, me pareció genial poder enseñarosla sobre todo para regalar a alguien especial ahora que se acercan las navidades. Se trata de un álbum de fotos personalizado que puedes hacer rápidamente desde el móvil, utilizando solamente una app. Me encanta tanto preparar como recibir este tipo de regalos tan personal, son los que hacen más ilusión :)

Es súper fácil, simplemente te descargas la aplicación Imprify (disponible para IOS y Android), seleccionas las 22 fotos que más te gusten, las ordenas, eliges las que quieres que aparezcan en portada y ¡ya está! ¡Ah! también puedes añadir un título al álbum, un pie de foto a cada una de las fotos y una dedicatoria al final. Me parece súper cómodo porque te deja seleccionar fotos, no sólo de la galería del móvil sino también de redes sociales como Facebook o Instagram. Además, fue una cosa rapidísima, lo hice un domingo por la noche y el martes por la mañana ya lo tenía en casa, así que genial.

Me han dado un código para que podáis conseguir un 20% de descuento si encargáis el vuestro, os lo dejo aquí: E55BC8. Sólo lo tenéis que añadirlo al final a la hora de pagar.

¡Espero que os guste la idea!

¡Pasad un bonito día!


Descarga la app AQUÍ

Código del 20% de descuento: E55BC8  (Válido hasta el 30/06/2016)



FACEBOOK        INSTAGRAM    TWITTER    BLOGLOVIN      PINTEREST

3 comentarios:

  1. Que bonito! La verdad es que es una buena idea para regalar ahora en navidades ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito.
    Me parece muy buen regalo ahora que ya no se revelan fotos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Los álbumes de fotos son un buen regalo personalizado para hacer a algún ser querido y amigo. Tener en fotos los recuerdos más bonitos y alegres que has compartido con esa persona nunca falla.

    ResponderEliminar