Páginas

GlossyBox


Hace unos días me llegó mi primera Glossybox Beauty y hoy os la quiero enseñar. Para las que no sabéis de qué se trata, es una cajita que te envían cada mes a casa que contiene 5 o 6 miniaturas de cosméticos de primeras marcas. Un regalo que te haces a ti misma por ser tan maravillosa :)

La presentación es genial, cuidan todos los detalles al máximo.

Today I show you my first Glossybox beauty. This box contains five exclusive travel-size beauty products and is directly delivered to your home once a month. Currently they don't make orders outside Spain.



Estos es lo que contiene mi cajita del mes de Mayo.


1. Roc retin-ox correxion crema antiarrugas hidratante día: reduce visiblemente las arrugas en sólo 7 días. Después de 7 días, las arrugas y líneas de expresión están visiblemente reducidas y el tono de la piel está más luminoso.


2. Jelly Pong Pong, lip blush: una barra de labios que tiñe tus labios con la cantidad justa de color además de hidratarlos como si fuera un bálsamo.


3. Être belle: colágeno & aloe vera hydro mask: mascarilla de colágeno y aloe vera que hidrata y rejuvenece el rostro, mejorando su elasticidad y apariencia.


4. Laboratorios Babé, loción post-solar: loción reparadora que cuida la piel tras la exposición solar. Refresca, calma e hidrata. Hipoalergénico.


5. Balance me, super toning body wash: gel de baño natural y estimulante inspirado en un tratamiento spa y con aromas de aceites esenciales de enebro, bergamota, geranio y lavanda.



Esta es la beauty box. Cuesta 15€ al mes y te puedes suscribir sin compromiso de permanencia, así que si quieres probar un mes sólo, puedes hacerlo aquí. No hay gastos de envío.

Hay otras cajitas que tienen buena pinta, podéis verlas aquí.

¡Gracias por leerme! Creo que voy a ponerme la mascarilla jaja ;)

Facebook  Twitter  Bloglovin

15 comentarios:

  1. super cosmetics; DD

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. cuantas cositas :D:D:D

    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegro que te guste. Me di de baja porque muchas de las muestras se me acumulaban en casa sin utilizar. Al final no me era rentable. Por ejemplo de tu caja de este mes no hubiera utilizado ningún producto. Eso si, tengo amigas que solo utilizan lo de la caja. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Que gracia me ha hecho el comentario anterior porque precisamente iba a decirte si te daba tiempo a gastar todos los productos los mios se me hacen a veces eternos, el tema cajita no me acaba de convencer.

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. que de cositas
    el packging esta cuidadisimo

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Los productos de roc son buenísimos

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta! quizás me animo a pedirla!

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que bonito! igual me animo yo tb!! es genial! =)

    http://unarmarioconestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un post genial, estaría bien que cuando hayas tenido tiempo de probarlos nos cuentes qué tal te ha ido! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Existen un montón de productos cosméticos ideales para el cuidado de la piel. Tanto maquillaje como cremas es importante elegir productos que sean naturales y que nos permitan aportar a la piel y cabello el mejor cuidado posible. La cosmética natural es ideal.

    ResponderEliminar
  12. Cada vez son más las personas que apuestan por comprar cosméticos naturales. Es muy importante cuidar de nuestra piel y mantenerla siempre hidratada. Podemos utilizar productos como cremas, aceites esenciales e incluso contornos de ojos y cremas antienvejecimiento. Uses los productos que uses, cuidarás de tu piel y te sentirás mejor.

    ResponderEliminar
  13. Elegir cosméticos adecuados, especialmente para el rostro, es clave. Productos de calidad adaptados a tu tipo de piel potencian la belleza natural y promueven una piel radiante y saludable.

    ResponderEliminar