Páginas

Back to work

look elegante con diadema otoño 2019

¡Hola a todas! Aunque siempre me da cierta pena que se termine el mes de agosto, la verdad es que septiembre es uno de mis meses favoritos del año, al menos en lo que a moda se refiere. Es un mes en el que se mezclan prendas de verano y de otoño en nuestros looks, vestidos con jerseys, americanas con sandalias... y eso es exactamente lo que os muestro en el look de hoy. 

Llevo falda y americana de Zara, bolsito de Mango y sandalias de Mustang. Además, como complementos elegí esta diadema negra de Asos (una de las tendencias que siguen pisando fuerte) y pendientes de eslabones de Parfois.

¿Qué os parece?




outfit elegante con diadema otoño 2019
look elegante con diadema otoño 2019
look elegante con diadema moda otoño 2019
look elegante con diadema otoño blog de moda
outfit elegante con diadema otoño 2019


Falda/ skirt: Zara (similar)

Blazer: Zara (parecido)

Sandalias/ sandals: Mustang

Bolso/ bag: Mango

Diadema/headband: Asos

Pendientes/ earrings: Parfois



5 comentarios:

  1. Los looks en blanco y negro me fascinan y el toque de la diadema te sienta fenomenal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. que bonito look cielo
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks elegantes pero casual! Aunque a mí me gusta añadir alguna prenda más auténtica, como camisetas personalizadas. Así le das color entre parches y bordados, queda genial :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Bonito look! En un outfit como este, podría quedar muy bien un colgante. Usar colgantes es una excelente manera de agregar un toque de estilo y personalidad a cualquier atuendo. Ya sea que prefieras colgantes simples y elegantes o piezas más llamativas y coloridas, hay una amplia variedad de opciones disponibles para adaptarse a cualquier gusto y presupuesto. Además, los colgantes también pueden ser una excelente opción de regalo para amigos y seres queridos.

    ResponderEliminar