Páginas

Hotel

Leyendo libro cama hotel blog moda

¡Hola a todos! Hoy os enseño las fotos que hicimos hace unas semanas durante uno de esos findes de 'escapada rural' que hacemos de vez en cuando.  Estaréis de acuerdo conmigo con que la habitación del hotel no podía ser más bonita y tener una decoración más 'de foto': el cabecero de la cama, el papel pintado... había que aprovechar si o si para hacer algunas fotos para el blog.

Los vaqueros que llevo son nuevos de Zara, las zapatillas son de Lacoste (compradas en Asos) y el jersey de cuello alto es de Sfera, pero de hace más tiempo. El que llevo en la primera foto (con encaje) es de H&M. Os dejo los enlaces que encuentre al final del post.

¡Espero que os gusten las fotos! ¡Nos volvemos a leer pronto!



outfit moda invierno vaqueros
Habitación hotel  leon
look habitación hotel

Vaqueros/ jeans: Zara

Jersey encaje: H&M

Jersey cuello alto: Sfera (parecido)


Anillo: Lowlita & you

4 comentarios:

  1. Es muy bonita la habitación, aunque a una habitación así no le gustaría ir a mi novio. A el le gusta el estilo más moderno. A mi me parece que una habitación así tiene su encanto..

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, el cabecero de la cama es digno de foto. Este tipo de detalles son los que marcan la diferencia respecto a otros hoteles o tu propio hogar. Por otro lado, conseguir un cabecero no es nada difícil.

    ResponderEliminar
  3. Las lámparas en una habitación de hotel como esta son fundamentales para crear un ambiente acogedor y funcional. Brindan iluminación focalizada, permiten ajustar la intensidad según las necesidades y añaden un toque de estilo y elegancia, garantizando una estancia cómoda y placentera para los huéspedes.

    ResponderEliminar
  4. La decoración de las habitaciones de un hotel es la primera impresión que cautiva a los huéspedes. Con toques acogedores, colores armónicos y comodidades cuidadas, se crea un refugio memorable.

    ResponderEliminar