Páginas

Swimsuit Day

Bañador negro look playa moda

¡Hola a todos! ¡Ya estoy por aquí de nuevo! Tengo pendientes bastantes fotos que quiero enseñaros por aquí pero la verdad es que ahora en verano es difícil encontrar el momento de actualizar el blog. 

Las fotos que os enseño hoy las hicimos en Asturias y, no sé que pensaréis vosotras pero a mi me parecen súper bonitas. Creo que encontramos el sitio ideal y la luz perfecta. 

Aunque no soy yo mucho de bañadores (siempre he sido mucho más del bikini team) este año me estoy animando muchísimo más con esta prenda. El que llevo en estas fotos es de Hunkemöller, una tienda de moda de baño, ropa interior y deportiva de la que ya os he hablado en el blog en varias ocasiones. Acabo de ver que este bañador está agotado en la web pero os recomiendo que echéis un vistazo a la página porque está todo súper rebajado.

¡Espero que os gustan mucho las fotos!

¡Nos leemos pronto!


Bañador negro playa modaBañador negro look playa moda
Bañador negro look playa moda

Bañador/ swimsuit: Hunkemöller

5 comentarios:

  1. ¡Qué ideal! Ahora que llega el verano una de nuestras prendas favoritas sin duda son los bañadores y bikinis. Esa prenda de ropa que no puede faltar en el armario para salir a darte un baño en los días más calurosos. Existen un montón de estilos y formas diferentes, por lo que lo mejor es experimentar y buscar aquel que mejor se ajuste a tus necesidades.

    ResponderEliminar
  2. Cuando llega el verano, queremos disfrutar de nuestros días de vacaciones en la playa. Para bañarnos en la playa o en la piscina en los días más calurosos es imprescindible tener bañadores. Hay muchos tipos de bañadores, de diferentes diseños y colores. Deberás de elegir aquel con el que más cómoda te sientas.

    ResponderEliminar