Páginas

Shorts de rayas rosas

look moda verano shorts rayas

¡Hola a todas! Hoy os enseño las fotos que hicimos hace unas semanas durante el viaje a Portonovo, Galicia. Como veis, la playa era una auténtica pasada, por lo que, aunque la luz no era la mejor del mundo, ese tenía que ser el lugar en el que hacer las fotos para el blog. 

Llevo un look en tonos suaves cuya prenda protagonista es este pantalón corto de rayas rosas y blancas. Lo compré en Zara antes del comienzo de las rebajas y, hace unos días lo he visto rebajado en tienda, por lo que, si os gusta y tenéis suerte, igual lo podéis encontrar.

Además, llevo crop top blanco de Mango (del año pasado), sandalias de plataforma beige de Ulanka y, como no, mi bolso de rafia. La verdad es que la moda de este tipo de bolsos, o, al menos cuando empezamos a verlos constantemente en blogs de moda y en Instagram, comenzó hace un par de veranos y yo no sé qué hacíamos antes... es una tendencia que no me puede gustar más.

¿Os gusta el outfit de hoy? 

¡Tened un día bonito!


outfit verano con shorts de rayas rosas
outfit verano shorts de rayas rosas

Shorts: Zara

Sandalias/ sandals: Ulanka

Top: Mango

Bolso/ bag: Asucena




4 comentarios:

  1. Love your bag ;)

    www.evdaily.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya shorts más bonitos!
    Me han encantado.
    A ver si los encuentro para mí.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de fotos, y el lugar,… la playa, el sol… Estas preciosa en este look de verano me gustan mucho estos shorts, sin duda es un must have.
    Mil besos

    tu estilo – moda mujer
    twitter @tuestilo_moda

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos chulísimas, y tu preciosa. Un saludo desde León

    ResponderEliminar