Green Pistachio Coat

outfit moda abrigo amarillo y botas militares blog de moda

¡Hola a todas! Esta semana pasada llegaba la primavera y, aunque me encantaría enseñaros un outfit primaveral, mientras os escribo esto estoy viendo por la ventana cómo empieza a nevar en León... Esperemos que el buen tiempo no se haga esperar mucho más y os pueda enseñar pronto looks mucho más fresquitos.

De momento, lo más primaveral que os puedo enseñar es el color pistacho del abrigo que llevo hoy que pone el toque colorido a un outfit básico formado por vaqueros negros, botas militares, jersey blanco y bolso 'cesta' de Zara recubierto con pelito. ¡Ah! Y gorra negra de Zara que últimamente no me quito. Me parece súper práctica para no tener que abrir el paraguas los días que chispea un poquito.



Encontrar inspiración: ¿Blogs de moda, revistas o Instagram?


Entre el trabajo y demás, casi nunca tengo tiempo de ponerme a escribir largo y tendido en el blog (la última vez fue en el post de 'los blogs de moda y la compra de seguidores', que os recomiendo leer) ni de compartir opiniones con vosotras pero hoy, que es sábado por la mañana, nieva en la calle y estoy en casita de relax, me apetece.

Como os he comentado alguna que otra vez, yo soy de las que prefiero mil veces inspirarme y ver ideas de moda en  revistas en papel, Pinterest (soy muy fan) y diferentes blogs de moda de chicas de todo el mundo, como hacíamos todas hace años, cuando empezó a surgir el fenómeno blogger de moda. 

Me encanta ese momento de analizar las nuevas tendencias en papel, inspirarme con fotos de street style en The impression o The sartorialist y encontrar ideas en bloggers de moda como Mariannan, mi blog de moda favorito.

Me resulta mucho más 'bonito' y relajante que hacerlo en Instagram, una red social que, aunque utilizo a diario, tengo que reconocer que me pone un poco nerviosa y me resulta súper adictiva. Cuando me quiero dar cuenta llevo un montón de tiempo invertido en ver fotos que, en su gran mayoría, no me aportan nada. ¿Os pasa también a alguna de vosotras o soy yo la rara? (Que también puede ser). ¡Contadme!

¡Nos leemos pronto!

outfit abrigo amarillo blog de moda


Abrigo/ coat: Mango

Jeans: H&M

Bolso/ bag: Zara

Botas/ boots: Pull&Bear (parecidas) (Parecidas 2)
Las mías no están ya en la web de Pull pero he visto que el resto de botas están súper rebajadas, por si os interesa (aquí) 

Gorra/ hat: Zara (parecida)






3 comentarios:

  1. Que preciosidad de abrigo!
    Me ha encantado.
    Estás súper bonita!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero inspirarme con los blogs también. A veces me gusta ver instagram para un tipo de inspiración más artística, relacionada con la fotografía. Pero al final se queda en eso.
    Me encanta el color de esta gabardina, me parece una pasada! Un look ideal. Un saludo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito abrigo ame el color.

    https://mimodaapropos.blogspot.ca/2018/03/jumpsuit-polka-dots.html

    ResponderEliminar