Compras en Asos

body de encaje outfit fiesta navidad 2016 blog de moda

¡Buenos días! ¡Espero que hayáis tenido un finde perfecto! En Léon ha estado pasado por agua la mayor parte del tiempo así que lo que más apetecía eran los planes de sofá, café y mantita.

Hoy os quiero hablar de una web que creo que os puede resultar muy útil a todas las que os gustan, como a mi, las compras online. Se trata de RetailMeNot.es, una web que agrupa un montón de códigos descuento y ofertas de las tiendas en las que más compramos como Asos, Adidas, Spartoo, Amazon, Nike, Sarenza...Así podemos ahorrarnos algunos eurillos cada vez que vayamos a hacer una compra en alguna de estas tiendas. Por ejemplo, si estamos pensando en comprarnos unas nuevas zapatillas de Adidas, podemos ahorrarnos un 15% con este código promocional de Adidas. Además, existe la comunidad RetailMeNot en la que podemos ir consiguiendo puntos dejando una opinión, compartiendo códigos... y canjearlos por descuentos en nuestras tiendas favoritas. 

En mi caso, he conseguido ahorrarme unos euros en el pedido que hice a una de mis tiendas online favoritas: ASOS.  Aquí tenéis todas las cositas que me pedí:


Pensando en lo cerca que está ya la Navidad y por ello, las noches en las que nos apetece vestir un poco más arregladas, me pedí este body de encaje de la marca Love Triangle que podéis comprar aquí. Me encantan los bodys con manga larga, me parece que son muy elegantes y este me enamoró totalmente. 

body de encaje outfit fiesta navidad 2016 blog de moda


Pensando también en los looks de noche para estas navidades, me pedí este labial mate de New Look en el tono 67 Burgundy y que más que un burdeos es un granate bastante oscuro. La verdad es que es el primer labial líquido mate que pruebo y me ha gustado bastante para looks un poco atrevidos de noche. Este en concreto lo compré aquí pero veo que ya está agotado...tenéis otros parecidos aquí.

labial liquido mate new look blog de moda leon


Y, por último, me compré dos cositas más que no tienen nada que ver con las anteriores.  Lo primero, una botella de agua de cristal para llevar al trabajo de Ted Baker (aquí). Hasta ahora estaba llevando una muy muy parecida que compré en H&M pero que, al ser de plástico, no podía seguir rellenando más veces. Esta me pareció su perfecta sustituta.

En segundo lugar, me pedí una agenda para el 2017 de la marca Paperchase (aquí) que me viene genial para apuntar las cosillas el próximo año.


botella de agua ted baker agenda paperchase


¡Espero que os haya gustado el post!

Sed felices :)


¡SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES!

10 comentarios:

  1. Now it is perfect time to create a few plans for the longer term and it is the moment to take a break. I have read this publish and if I may I wish to
    http://purenitrateadvice.com/hyper-nitro-core/

    ResponderEliminar
  2. Ohh, how lovely you look! Gorgenous! :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Sabes? Estás requetepreciosa.
    Se va a mis favoritos.
    Han sido unas compras fantásticas.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. ¡Estás divina! Voy a echarle un vistazo a la web.

    Un besote.

    http://www.the109block.com

    ResponderEliminar
  5. Adoro el vestido, es genial y con los zapatos queda genial. Muy util la pagina esa de los descuentos jeje :)

    Un besazo desde www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
  6. Beautiful dress ;)

    www.evdaily.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El body es precioso y muy elegante!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  8. me flipan los tacones!

    https://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar