Páginas

Americana de cuadros Príncipe de Gales

Americana de cuadros gales look otoño moda

¡Hola a todas! ¡Espero que hayáis disfrutado mucho del finde! Si hay algo que me gusta del final del verano es ese momento de descubrir las nuevas tendencias que vienen para el otoño y renovar el armario con estampados y prendas diferentes. Y, si existe una prenda clave este otoño, esa es la americana de cuadros Príncipe de Gales. No paramos de verlas en las tiendas de ropa, en blogs de moda, en los estilismos de la Fashion Week... 

A mi personalmente es una tendencia que me encanta ya que, si me seguís desde hace tiempo, sabréis que soy muy fan de las americanas y más en periodos de entretiempo como ahora. La que me véis en el look de hoy es de Mango y, aunque os dejo el enlace abajo por si vuelve, ahora mismo está agotada en la web. Os dejo también otras opciones que son también muy chulas, a mi esta de Pull&Bear me parece preciosa. 

La combiné con vaqueros, este bolso de madera cuadrado que me encanta y estas sandalias de Asos negras chulísimas que me compré hace unas semanas y aún no os había enseñado. 

¿Qué os parece el primer look de otoño del blog? 

¡Feliz semana!




Americana de cuadros gales look otoño modaBolso de madera cuadrado look moda otoño
Americana de cuadros gales look otoño moda

Blazer: Mango (similar) (similar)

Jeans: Romwe

Sandalias/ sandals: Asos

Bolso/ bag: cestería local

Cinturón/ belt: Mango (similar)

Reloj/ watch: Daniel Wellignton

¡SÍGUE mi blog EN las REDES SOCIALES!

5 comentarios:

  1. Un look perfecto, la americana es todo un básico. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/09/lisboa-with-parfois.html

    ResponderEliminar
  2. yo también he caído con este estampado pero me pasa como a ti, ya me gustaban de antes! un look perfecto, que elegancia tienes siempre!!

    un besazo y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la americana combinada con los bolso y las sandalias, muy buen look

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. La americana de cuadros es un clásico atemporal que añade un toque de sofisticación a cualquier conjunto. Desde la elegancia tradicional hasta la moda contemporánea, es un símbolo de estilo versátil y atrevido.

    ResponderEliminar