Páginas

leopard fur coat

abrigo de leopardo outfit blog de moda leon littleblackcoconut

¡Hola a todos! El abrigo de pelo con estampado de leopardo lleva siendo un "must" en nuestro armario varias temporadas ¡y yo encantada! Me encanta el toque de estilo que le da a un look sencillo como el que llevo hoy. El que yo tengo lo conseguí en una tienda de segunda mano en Vilnius, durante el año que viví en Lituania y por eso le tengo aún más cariño. Llevo también este jersey de color topo que me llegó en el último paquete de Romwe y el resto de las prendas ya lo conocéis: de sobra: jeans rotos negros, botines todoterreno y bolso negro. 

¡Espero que os guste!



abrigo de leopardo outfit blog de moda leon littleblackcoconutabrigo de leopardo outfit blog de moda leon littleblackcoconut

Jersey/ sweater: Romwe

Abrigo/ coat: vintage (parecido) (parecido 2)

Jeans: Sammydress

Bolso/ bag: Parfois (parecido)

Botines/ booties: Stradivarius


¡SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES!

10 comentarios:

  1. Pięknie wyglądasz w tej panterce :) pozdrawiam serdecznie :) woman-with-class.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. uwielbiam futerka, twoje jest genialne ! świetnie wyglądasz ;)

    ResponderEliminar
  3. Mi parte favorita del outfit es ese súper abrigo de estampado de leopardo. Es una prenda fantástica, y además muy especial por el valor sentimental que tiene. Este look es de mis favoritos para el día a día, porque con básicos y un abrigo con valor añadido tenemos un outfit de 10! Un saludo guapa!! Un look genial!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta en combinación con el jersey topo.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucha la combinación aunque tengo que reconocer que no soy muy fan del estampado de leopardo excepto para complementos. M gusta la combinación que has hecho

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  6. Existen un montón de prendas exclusivas e ideales que se pueden encontrar en tiendas de segunda mano y están como nuevas. La ropa de segunda mano es una opción estupenda, tanto para aquellas personas que la quieren vender y ganarse un dinero extra como para personas que quieren ropa a un mejor precio. Nosotros creemos que es una idea estupenda.

    ResponderEliminar