Páginas

Blazer de lunares y bolso de rafia


¡Hola a todas! ¡Espero que estéis pasando un buen finde! Hoy os enseño un nuevo look de entretiempo porque, como podéis ver en el suelo, aquí aún no ha llegado el buen tiempo... 

Os quería enseñar varias cositas nuevas, una de ellas, que ya me habéis podido ver en Instagram en casi todas las últimas fotos, es el reloj y brazalete de Daniel Wellington, una marca que creo que nos gusta a todas y que cada vez que me dan la oportunidad de hacer una colaboración con ellos, me alegran el día. El modelo que elegí yo es este y con el código 'LITTLEBLACK' tenéis un descuento del 15% en todos los productos de la web.

Además, seguro que recordáis las sandalias beige de tiras de Mango que no parábamos de ver el verano pasado en un montón de blogs de moda y fotos de Instagram (estas que llevo aquí). Me las puse tanto el verano pasado que este año cuando he querido sacarlas estaban destrozadas... Me puse a buscar sustitutas en todas las tiendas, hasta que llegué a las que llevo hoy, que son prácticamente iguales. Son de la marca Mustang y la única diferencia con las de Mango es el tacón, que lo tienen dorado.

El resto de prendas del look ya os las había enseñado en algún post, ¡tenéis todos los links abajo!

Espero que os guste mucho, ¡sed felices!



Reloj/ watch: Daniel Wellington

Con el código 'LITTLEBLACK' tenéis un dto del 15% 

Brazalete/ bracelet: Daniel Wellington

Blazer: Shein

Jeans: Romwe

Sandalias/ sandals: Mustang

Top: Romwe




7 comentarios:

  1. Perfect! x

    www.evdaily.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los lunares son una maravilla con lo que esta blazer me tiene enamorada. Además, las sandalias son geniales!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Un look sencillo pero perfecto para el día a día. Muy guapa.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra. Te acabo de descubrir y me encantan tus propuestas, reales y para la vida diaria, sin estridencias y looks imposibles para el trabajo. Yo también destrocé mis sandalias de mango y buscaba sustitutas, puedes dejar un link de las de mustang, please? Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdona la tardanza, lo acabo de leer! Yo las encontré aquí: https://www.fundgrube.es/es/calzado/mustang/mustang/mustang-calzado-57341-c36623.html

      Eliminar