Páginas

Flat iron - Irresistible me

vestido shein blog de moda leon


¡Buenos días a todos! Hace un tiempo la marca de Irresistible me se puso en contacto conmigo para ofrecerme probar alguno de sus productos. Como ya tengo el pelo bastante largo y no me veo llevando extensiones (su producto estrella), me decanté por probar la plancha de pelo Flat Iron Diamond que os enseño en este post. Mi pelo natural no es del todo liso así que siempre después de secármelo uso la plancha ya sea para alisarlo entero (tengo la suerte de que en dos minutos he terminado) o para hacerlo sólo por la parte superior. 

Sinceramente, después de probar esta plancha no puedo ponerle ningún pero. Al menos para mi pelo es perfecta. Se calienta enseguida, no pesa nada y tiene la anchura perfecta por si un día queremos usarla para hacer rizos. Lo que más me gusta de ella es que protege el pelo del calor, algo que es importante para las que, como yo, la utilizamos más de lo que deberíamos. ¡Ah! Si que tiene algo malo: el enchufe. Al ser un producto que viene desde Estados Unidos, necesitamos un adaptador para poder usarla. 

Por cierto, aproveché este post para enseñaros también el vestido que me llegó hace nada. Me lo pedí porque me recordaban un montón a uno que tiene mi madre y que le favorece muchísimo cuando está morena. Yo creo que acerté totalmente, la calidad es muy buena y sienta genial, si lo pedís ¡os va a encantar!

Nada más por hoy, ¡tened una bonita semana!



plancha pelo diamond blog de moda
vestido shein blog de moda leon
plancha de pelo diamond blog de moda de leon
vestido shein blog de moda de leon


Plancha de pelo/ flat iron: Irresistible me

Vestido/ dress: Romwe


¡SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES!

7 comentarios: