Páginas

Comfy dress


¡Buenos días! para empezar la semana os enseño un outfit con este vestido de Sheinside (bueno, ahora parece que han cambiado de nombre y son Shein) que me encanta, ya me he puesto 3 o 4 veces desde que me llegó a casa y es que me parece súper cómodo y genial para estos días en los que hace calor pero aún no es verano 100%...también me lo imagino para salir alguna noche de verano un poco más fresquita.  Eso sí, creo que por sí sólo es un poco aburrido así que le he añadido varios collares que me parece que le dan un rollo muy chulo.  ¿Os gusta? 


Good morning everyone! to start a new week I show you this dress from Sheinside (it seems that they change the name, now is Shein) which I received two weeks ago and I have worn it 3 or 4 times since then. I feel very comfortable with it and I think it is perfect for this time of year before summer and also for summer nights. I added some necklaces to avoid it looking dull. Do you like it?



Vestido/dress: Sheinside 

Bolso/bag: Parfois

Sandalias/sandals: Bershka

Necklaces: Stradivarius & Sfera

___________________________________

Por cierto, ¡os tengo que contar! El otro día estuve buscando por Internet cómo hacer en casa una mascarilla exfoliante para la cara que fuera fácil y con ingredientes que tuviera en casa. Encontré una súper sencilla que me decidí a hacerla y me quedó la cara tan tan suave que ¡tenéis que probarla!

Si queréis saber cómo hacerla, ¡seguid leyendo!

Encontré muchas opciones pero me decidí por hacer una con 3 ingredientes que tenía a mano: azúcar moreno, miel y limón. Igual ya la habéis hecho antes porque es muy típica pero por si acaso tengo que compartirlo con vosotras porque hacía tiempo que no notaba la piel tan suave.

Es súper fácil, simplemente mezcláis los 3 ingredientes hasta que quede una mezcla homogénea y os la aplicáis sobre el rostro haciendo movimientos circulares e incidiendo más en zonas como nariz o barbilla. 

Dejáis actuar 5 minutos y pasado ese tiempo os la aclaráis con agua. Tengo que decir que no confiaba mucho en los resultados porque no es algo muy sofisticado pero me ha encantado la sensación que te deja en la piel, así que intentaré hacerla una vez por semana a partir de ahora! Probadla y ¡ya me contaréis! 

¡Esto es todo! 

Qué tengáis un bonito día :)



FACEBOOK    TWITTER    BLOGLOVIN      PINTEREST

23 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, y los complementos ideales!!!
    Besos, Paqui.
    WEAR FOR A SEASON

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan tus looks. ¿Conoces Wossel? Con Wossel puedes crear looks interactivos gratis para tu blog. Tus seguidores podrán darle a “Me gusta”, guardar tus looks en sus favoritos, compartirlo en las redes sociales, y lo mejor de todo, podrán hacer clic en tus prendas para comprarlas :) Es genial ¡Pruébalo! :)

    www.wossel.com/about

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué vestido tan precioso, me ha gustado mucho como lo combinas con ese maxi collar.
    Precioso el look.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el rollo que le dan los collares y las sandalias me flipan!!!
    Yo también soy de usar mascarillas caseras y el limon y la miel no pueden faltar jeje
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es perfecto, y me encanta la forma en que lo has combinado, con los collares, el bolso y las sandalias, estupenda! :)
    Un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. preciosa, me encanta el vestido y esos accesorios se ven de maravilla
    saludos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me ha encantado el vestido y me ha gustado mucho como lo has combinado! Los collares son ideales!

    Jordina ♡
    —> Fashion Blog: THE SILVER FELINE

    ResponderEliminar
  8. You look amazing!!! I am in love with this dress - it's so beautiful and looks gorgeous on you!!! Love, love!!!!!

    Layla xx

    www.sprinklesofstyle.co.uk

    ResponderEliminar
  9. Hola !!
    Las sandalias son de esta temporada ?
    Me encantan !!

    ResponderEliminar
  10. Amazing look! So lovely!
    <3

    http://www.adelaacanski.com/

    ResponderEliminar
  11. Para conseguir una piel perfecta, te hace falta una buena rutina de belleza. Existen muchas rutinas en el mercado en función de la piel y de las necesidades del cliente. Infórmate y hazte con la tuya. La que mejor te sienta es la correcta.

    ResponderEliminar